Ofertia

Ofertia 3.3

Las mejores ofertas, del papel a tu mano

Ofertia es una popular página, y ahora también una aplicación móvil, con el noble propósito de hacerte llegar todas las ofertas que aparecen publicadas en catálogos y folletos de supermercados y otras tiendas. Ver descripción completa

PROS

  • Ofertas de catálogos y folletos
  • Muestra las cadenas más importantes
  • Las ordena por cercanía
  • Muestra locales y tiendas cercanas
  • Puedes configurar avisos

CONTRAS

  • No sirve para tiendas online
  • Limitado a ciertas ciudades españolas

Muy bueno
8

Ofertia es una popular página, y ahora también una aplicación móvil, con el noble propósito de hacerte llegar todas las ofertas que aparecen publicadas en catálogos y folletos de supermercados y otras tiendas.

Con Ofertia sabrás las últimas novedades y los mejores precios en supermercados, informática, hogar, moda, viajes, jueguetes o droguería, entre otros.

Ofertia organiza los catálogos por proximidad y categoría, pudiendo ver las tiendas asociadas en un mapa para encontrarlas mejor.

El precio más bajo

Ofertia está pensado para recopilar catálogos en papel digitalizados. Podrás buscar por tipo de tienda, proximidad, popularidad, etc. y así ver catálogos de marcas importantes. Además, Ofertia te permite acceder a un mapa y ver las tiendas cercanas.

Por otro lado, puedes compartir catálogos que te hayan gustado a través de Twitter, Facebook y por correo electrónico.

Y para no perderte una sola oferta, tienes la posibilidad de configurar alertas para las tiendas en las que sueles comprar.

Una app para hojear

Ofertia se basa en catálogos en papel pero digitalizados. En cualquier caso, podrás hojearlos viendo cada página con la comodidad de un dispositivo móvil. Además con la lupa podrás acercar la imagen y no perder detalle.

No te pierdas una

Si quieres comprar al mejor precio, Ofertia te ayudará a encontrar las mejores ofertas. Ofrece información de muchas ciudades españolas, y además tiene en cuenta los locales más cercanos geográficamente para que tengas que desplazarte lo menos posible.